NOSOTROS

TRUBAR, somos una empresa de servicios de construcción en el ámbito público y privado comprometida con nuestros clientes y con el entorno, realizamos múltiples actividades enfocadas principalmente en proyectos y restauración de Sitios e inmuebles Históricos así cómo al Diseño y Construcción de obra contemporánea.

En TRUBAR estamos plenamente comprometidos con nuestros valores y en la ejecución de estos, para lograr un impacto positivo y ético hacia nuestros clientes.

En TRUBAR diseñamos y construimos un futuro mejor.

MISIÓN

Preservar nuestro patimonio cultural, mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y superar sus expectativas con diseños creativos e innovadores respetando siempre el medio ambiente y el contexto urbano.

Crear cosas sorprendentes.

vISIÓN

Ser un referendum de calidad en la construcción y restauración en México.

VALORES

Honestidad: Cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, hacer y decir la verdad en todo momento y respetar la propiedad material e intelectual.

Eficiencia: Cubrir los requerimientos de nuestros clientes con la mejor calidad y con los recursos pactados.

Calidad: Cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Respeto: Tomar siempre en cuenta las necesidades, opiniones y formas de pensar de nuestros colaboradores, clientes y entorno. Innovacción: Crear cosas nuevas y sorprendentes.